Una solución técnica para cada problemática

Transporte de residuos

Trabajos llave en mano

Fruto del trabajo de más de 15 años, en QUIMYCAT hemos ido desarrollando líneas de servicios

llave en mano, que han complementado nuestra actividad inicial, desde tareas de limpieza,

transporte y gestión del residuo, hasta la realización de la documentación medioambiental

Seguridad y experiencia para optimizar los trabajos

¿Qué residuos tratamos?

Ver lista

Consulte la lista de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, que estamos autorizados a tratar en nuestra planta. Si tiene alguna duda, contáctenos.

Trabajos exteriores

Conocer los servicios

Somos especialistas en medio ambiente, resolvemos cualquier problemática legal, normativa, logística o de manipulación que pueda tener.

Gestión integral

Conocer aspectos

Tramitamos la documentación medioambiental, gestionamos el transporte, prestamos asesoramiento legal y medioambiental.

30 años de experiencia, 30 años dando solución a problemas medioambientales

Durante estos 30 años de experiencia hemos ido dando solución a los diferentes problemas que nuestros clientes nos han ido trasladando. Como consecuencia de la resolución de todos esos retos, en SADER disponemos de sobrada solvencia técnica para poder afrontar cualquier problemática medioambiental dándole una solución satisfactoria desde todos los puntos de vista.

¿Por qué una gestión medioambiental integral?

Fruto de los años de experiencia y de la resolución de los problemas que con el tiempo han ido surgiendo a nuestros clientes, en SADER somos conscientes de la necesidad de diseñar soluciones que van más allá de la mera gestión de los residuos. Por ello, buscamos convertirnos en el proveedor que dé una respuesta global en materia medioambiental a nuestros clientes.

Nuestra oferta pasa por completar la gestión de residuos con servicios de toda índole, desde la tramitación de la documentación, la gestión del transporte, limpiezas industriales o soluciones completas que pasan por la externalización parcial o total de la problemática del cliente, para que sea realizada por SADER.